30 ene. 2017

COLOR CANELA -El diario de un Poeta Caníbal-



Estoy muy emocionada, y las lágrimas han brotado sin siquiera pensarlo, al leer tanto lindo comentario en mis canales de difusión sobre la publicación de mi segundo libro: COLOR CANELA –El diario de un Poeta Caníbal-. 

Cuando escribí mi primer libro, me pasé noches enteras sin poder dormir pensando en todo mundo, y como siempre se interpone lo malo, me ganaron los pensamientos de críticas destructivas, aunque esto me tambaleó un poco de mi meta, pero soy más terca que eso y me atreví  a publicarlo. Pasé más de diez años de mi vida en hacer de CORAZÓN DE PINOLEnovela una realidad. Nunca esperé de la gente nada, ni de mi familia, tampoco de amigos, porque sabía quiénes estaban ahí apoyándome siempre. Y entonces todo se dio por sí solo, porque mi único deseo fue compartir mis fantasías con las personas que realmente les gusta vivir mentalmente historias de la mano de sus escritores favoritos y sus fantasías ilimitadas. Estoy tan complacida y agradecida con la vida, y con todos ellos por tantas bonitas experiencias que viví  y me hicieron vivir.

Yo estaba muy devastada y anímicamente por los suelos, había perdido uno de mis tesoros, a mi madre, hacía apenas unos meses, y no tenía ganas de nada. Pero oculté mi dolor en la escritura y los besos de mi hija, y así fue que hice, entre tristezas y lágrimas, realidad a CORAZÓN DE PINOLEnovela. Con ayuda de una persona valiosa que siempre está cuando la necesito, mis grandes amigas y mi hermana menor, refinamos la novela y a finales del año 2015 la pude publicar. Viví experiencias que nunca imaginé, perdí personas que pensé que estaban conmigo y solitas se retiraron al ver que no podían con las cosas lindas que me sucedían, eso me ha dolido, pero hay días que ni siquiera lo recuerdo. Tuve oportunidad de presentar la novela en los Ángeles, eso se lo debo a una gran persona, al periodista y director de cine Faustino Rodríguez (Fausti) que nunca me deja sola y que siempre ha creído en mi <TACH>.

Ahora le toca a COLOR CANELA –El diario de un Poeta Caníbal- recorrer el camino y recopilar bonitas experiencias y muchos lectores en todo el mundo que les guste perderse en la fantasía de mis historias. Los invito a caminar conmigo en mi mundo fantasioso, porque les aseguro que aún habrá más.

Agradecida, bendecida con la vida y mi ángel en el cielo que nunca me abandona.

 

  

Por Norma Velázquez-Jurgeit

 

PIDELO AQUÍ

 

Publication Date:     Jan 29 2017
ISBN:                            1540676358
EAN13:                         9781540676351
Page Count:                402
Binding Type:            US Trade Paper
Trim Size:                    6" x 9"
Language:                    Spanish; Castilian
Color:                            Black and White
Related Categories: Drama / Caribbean & Latin American

 

SINOPSIS de COLOR CANELA ( El diario de un Poeta Caníbal)

Una intrigante trama de suspenso, amor, tragedia  y  una pizca de erotismo, en una idílica playa entre rocas, bancos de arena y plantas tropicales. Algunos jóvenes universitarios del grupo de Malén y Julio César están muriendo destazados horriblemente, sus cuerpos aparecen incompletos en distintos lugares de la playa cerca de Santo Domingo en República Dominicana. Gabriel Gabaldon, un escritor norteamericano, llega a la isla en busca de tranquilidad y aprovecha los sucesos  para escribir un nuevo libro acerca del diario de un poeta caníbal, que para mantener su virilidad extermina jóvenes con problemas de identidad.  Mientras Gabriel redacta la historia, se confunde y se pierde entre la fantasía y su realidad. Se enamora perdidamente de Malén y de su piel color canela, pero Noray, su amante y asistente editorial, no está dispuesta a dejarlo ir y planea acabar con esa relación en complicidad con Julio César, que sintiéndose despreciado por Malén está dispuesto a todo.


Una novela que no podrás olvidar tan fácilmente.

                                                                                                                          



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario