SOBRE MI

 
 
Me llamo Norma, nací comenzando el invierno en México, pero la ilusión de conocer otros horizontes me guiaron a Alemania desde hace más de quince años. Intento vivir los días como si fuera el último, haciendo lo que me gusta, realizando proyectos. Pero sobre todo, vivo agradecida con la vida y me siento bendecida con mi hija. Porque también me han visitado las sombras de la tristeza y pérdidas irremediables, una de ellas, se ha convertido en mi ángel que me guia y me acompaña en todo momento; MI MADRE, haciendo mi caminar menos difícil.
Aunque las lágrimas se han hecho compañeras de mis mejillas, mi corazón sigue palpitando y mi alma buscando un lugar mejor para sentirme con facultad espiritual plena.
La escritura es para mi, un desahogo a tantas situaciones inexplicables que la vida me pone a prueba, por eso, las prefiero escribir que contarlas, porque si las cuento, me llamarían mentirosa y como las escribo, entonces soy escritora.
He auto publicado mi primer libro CORAZÓN DE PINOLE de muchos que estan guardando fila y que algún día no muy lejano irán viendo la luz.
También me gusta leer y a diario me acompaña un libro sobre el buró de mi cama, a modo de un elíxir para el sueño, porque disfruto perderme en la fantasía de las buenas historias, vivir mentalmente situaciones ajenas a las mías. Viajar sin velero ni brújula en un MUNDO DE HISTORIAS ESCONDIDAS.

Un resumido CV
Secretaria en administración
Entrenadora física (aeróbics y fisicoculturismo)
Tres idiomas: Español, Alemán e Inglés
Talleres de:
Redacción y Estilo
Novela I y Novela II
Cuento corto
Taller de Guión de cine (Primer cortometraje filmado: LA PUERTA ROJA)

Y mi mejor título: SER MADRE

Noviembre 1992
Como pasa el tiempo Febrero 2016



                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario