10 dic. 2015

INFORMACIÓN



     CORAZÓN DE PINOLE novela, al igual que otros libros que están bajo el sello editorial de CreateSpace Independent Publishing Platform, también se pueden adquirir en cualquier librería del mundo.


¿CÓMO COMPRAR UN LIBRO DE CreateSpace EN UNA LIBRERÍA CONVENCIONAL?

Ya que CreateSpace y AMAZON también trabajan como distribuidores, puedes pedir en las librerías de tu localidad cualquier libro que esté a la venta por AMAZON.


Lo único que necesitas saber es:

1.       Tener interés por leer el libro
2.       Apuntar los datos de éste como: El número de ISBN (International Standard Book Number)( numeración estándar de libros)  Autor y  título.
3.       Correr a tu librería favorita y pedirles que lo encarguen por ti
4.       Por último, tener paciencia porque tal vez el pedido tarde algunos días.

Los datos serían:

CORAZÓN DE PINOLE novela
Autor: Norma Velázquez-Jurgeit
ISBN – 10: 1516985036 Internacional
ISBN -  13: 978-1516985036 Alemania

*El precio puede variar según la librería.

INFORMACIÓN ADICIONAL ( para librerías)

CORAZÓN DE PINOLE está habilitado para su disposición en miles de las principales librerías y minoristas en línea y fuera de línea como: Barnes & Noble y para distribuidores como: Ingram & NACSCORP.

Es posible su disposición en las bibliotecas públicas, bibliotecas escolares de primaria y secundaria, y las bibliotecas en otras instituciones académicas a través de Baker & Taylor.

También está habilitado en el canal de: CreateSpace direct. Ellos ponen a CORAZÓN DE PINOLE novela a disposición de los distribuidores certificados tales como librerías independientes y distribuidores de libros. El programa Directo de CreateSpace permite revendedores elegibles para comprar libros a precios al por mayor directamente de CreateSpace Independent Publishing Platform.

Espero Que La Información Les Sea De Mucha Ayuda. Aquí Abajo Pueden Escribirme O Mandarme Un MAIL De Su Experiencia Y Si Les Fue Posible De Adquirirlo En Alguna LIBRERÍA DE SU CIUDAD O PUEBLO. 
                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario